jueves, febrero 01, 2007

no puedo

...y no peudo ir ni siquiera tranquilamente al cine con alguien, sin que exista tensión.
 
A quién engaño si cada día estoy más y más solo.
Solo de soledad.
Solo hasta el hartazgo.
Solo, hasta voltear la silla de espalda al monitor, mirar hacia el baño de la oficina y echarme a llorar.
Sin comprender.
Porqué carajos estoy así?
que tanto pinche miedo le tengo a una relación que no me pongo los putos pantalones para voltear y
decirle de frente, cara a cara a la niña que me rifa.. Ceci, quiero andar contigo.
Nadia, me vale madres lo que pienses de ... de ... whatever... quiero que este roce de meñiques,
que estas mis manos alrededor de tu cintura duren mucho tiempo más allí, en más veces, en más días;
me vale madres que te pareces a quien me hizo feliz alguna vez, quiero que sea contigo un abrazo calientito
al menos por una vez.
Ceci, porqué coños me impones tanto?
Porqué tengo que irme, alejarme, pensar y salir con alguien más diciéndome, excusándome.. Esque ella
no esto, no aquello, esque ella, Ceci, no es para mi. No nos llevaríamos bein.. Cuando disfruto cada minuto
que paso en buen plan contigo. Disferuto tanto tu sonrisa, tus pasos, tu cadencia y tu humor, disfruto tanto
la compañía que me das... y luego, claro..! Me das miedo. Me da miedo el otro paso y me arrepiento, y luego..
me volteo. Y me encuentro frente al espejo... y canto todas esas canciones de reputerisima soledad que tanto
escucho, que tanto se parecen a lo que vivo y muero. En llanto.
En lluvias. Muero.
Y no hay nadie que me haga revivir.

YoYo dice:

estas Tiste?

[[fono]] dice:

jaja, que linda.. gracias por preguntar..

[[fono]] dice:

Es sólo que tuve una conversación que no debía tener.. y me volteó pa'tras.

[[fono]] dice:

Jajaja!

[[fono]] dice:

pero nada de que preocuparse. Ahorita quito el mensaje.

[[fono]] dice:

Scape! (y hoy n ste momento t necesito aún +... Jajaja! el fono ya se puso de sentimental!!)

[[fono]] dice:

y tú, cómo estas?

 
 
Renunciar, por fortuna, no es mi estilo.
 
 

--
ahá. my morning jacket en el play.

No hay comentarios.: