jueves, enero 11, 2007

iSLa

Hace un mes que no escribo online.
Un mes.
¿Cuántas cosas pueden suceder en un mes?
Por ejemplo... No poder olvidar a la mujer que el año pasado se llevó lo que creí estaba seguro en mi.
Mi corazón. (Lo tratará bien? Lo dudo, hoy) (*).
Por ejemplo... Sonidos que no me salen pero que cuando inspiran, brinco alto y fuerte.
Inspiración. Que chingon es contar con tal.
Por ejemplo... Pasión y sentimientos.
Intento voltéen hacia otro lado. Se está, step by step, logrando.
Por ejemplo... Un desierto mar que me recibe lleno de posibilidades, con mira al frente sabiendo las ganas que hay detrás.
Por ejemplo... Y leyendo cómo va la línea de este texto, el año pasado se llevó la corriente extraña de una escritura avanzada y me ha dejado con peso formal al teclear. Y me duele la muñeca izquierda menos que la derecha. Maldición. No me gusta escribir sin fuerza. Voy muy recto, muy ligero, y lo peor, es que me siento bien en vida, todo marcha poca madre aunque el peso me llena y me deja y me suelta muy feo unos cuantos centimetros y provoca que sienta como que... no arranco. 'Nomás' no arranco. Y mi pretexto es: es año nuevo. Y mi otro pretexto es: con dolor escribo más chingon. O al menos, me gusta mucho lo que escribo, y hoy, por fortuna, todo va muy rico. Con una montaña rusa que no duele, que no para y que no gira brusco. Que mejor. Tanto, que el primer cambio es borrar todo esto. jeje. Sí, lo haré. Si no me sale chingon, mejor borraré.
Re-leo. Y borro?
Y borro.
Y no borré.
Re-leí y aunque no me guste cómo se desarrollo, debo aceptar (me digo ahora mismo) que son momentos y como todo en mi vida, éste sucedió y lo voy a dejar tal como está.
Sí señor.
Sí señor..
Sí, señor.

Diciembre lo pase fuera del hogar. Navidad con una familia ajena pero en verdad (disfrutablemente) muy amorosa y Año Nuevo en una iSLa desieRta.
ISABEL.

Julieta tiene una hermana: Gina. En este momento le debo escribir.
Gina, ¿lees? Sigue más de ti en unas cuantas líneas próximas.
Deberías leer mas hacia abajo. Normalmente no estoy tan
falto de pasión, jaja! Pero... no sé qué me ocurrió hoy.

Guanajuato es tan chingon. La gente se divierte tanto.
Las calles brillan suaves, aromáticas, armoniosas... y como todo
conocedor del estado pregona: Parece el tiempo no suceder.

Ya sé!
Fue IsaBeL!!!
Isabel me hizo esto!
Qué me sacaste o qué me metiste o porqué me pusiste así, Isabel?!
Wow! Iba a ti por relajarme tan sólo un poco de todo el estress y la rutina que el año viejo me dió, maas en verdad, ja!, que nunca creí conseguirlo tan a satisfacción. Mira! Leé! Diviertete arriba y hacia abajo..! Y nota que al menos en este momento, no estoy explosivo, no saltan las letras, no brincan los caracteres doblados, no existe un estado de ánimo exaltado. Y eso, según yo, esta bien. Al menos una vez. Escribir con calma, escuchando música que no me muere pero no me mata. QUe no festeja o, aunque festeje, no me atrapa.
Creo, Isabel... que estoy conmigo.
Y eso es cool. Definitivamente.
Es de agradecer ;-)

Isla Isabel, a dos horas y media de el muelle de San Blas, Nayarit.
Gran prueba el no sentir mi corazoncito apachurrado al pasar a tan pocos minutos de donde una mujer que amé se rifaba una chela con su amiga, hablando en su llamada, según dijo, de las penas de amor. Y yo, conteniendo la tentación de pasar a saludarla, que quedó solventada justo cuando terminé de llamar. Cuando se cerró el teléfono celular y su voz dentro no se guardó. Wow. Prueba chingona. ¡Superada!, como gritoneaba el conductor de 'El juego de la Oca' (con edecanes fabulosas para mi edad, jaja! Precoz el muchachito? O soñador).

tRaiGo atRapado uN teXto (y vueLveN a saLtaR las letRas, caRakTeRes ReeMpLazaDos paRa a bueN fiN lleGaR) en el poRtapapeLes de la Mac que se subió juSto kuaNdo reVisaBa un Mail en mi buZóN que kSi no cheko (xq se dskoMpusieRon las eMoCioNes?, o reVoLvieRoN los pNsaMieNtos y me oBLiGaN a shiFtEaR oRaCioNes, juSto kuaNdo peNSé en eSto?!) y el 'me deJaSte xq no t pueDo koNVeNCeR... q no t veNdaS, RoxaNNe' -coVeR iNkReíbLe q apaReCe en la moVie MouLiN Rouge a kRgo d EwaN McGReGoR, JoSé FeLiCiaNo y JaCek KoMaN- c meTe a mi kbZa y giRa iDeas en taNgo dLicioSaMeNte dLikdo dLiRaNte, dLi-gRoso. PeligRoso. Me poNe apple+c y deJa caeR uN maiL q no c debía abRir ya jaMás...:

(*)
From :
Sent : Friday, May 12, 2006 7:00 PM
To :
Subject : AMORRR donde stas???????

Amor que paso contigo ???

te he estado madando mesajes toda la mañana y tarde y no has contestado... pense que te pasaba algo y marque a tu cel y que esta bloqueado...

Ya lo pagaste????

No me puedes hacer eso jejejejej... nada de comunicacion entre nosotros NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

vine con la esperanza de verte y nada..

jajajaj

la vdd necesitaba escuchar tu voz no me ha ido nada bien

un trailer estuvo a punto de chocarme y sacarme de la carretera para estamparme con unas rocas.... pero no contaba con que soy hiperchingona para manejar...pero me puse un susto que no te imaginas....estoy bien solo fue el susto cosa...

despues layla ni me kiere abrazar ni nada... siento un chingo de rechazo de ella... aparte de que tiene temperatura..

y pa acabarla mi pa me reclama lo de la compra de la ropa...

solo keria oirte para pensar que todo eso es pequeño a comparacion de la felicidad que me das...

te kiero

avisame que pasa con tu celll.. aunque sea un msj de el cel de alguien mas... solo para saber..

besosssssssssss
(*)

Y teRMiNa el Mail de AFóNIkA y envío uN bSo. A doNd kieRa q eLLa eSté. AcePtaNdo q paSado eS, y, auNq diCeN q la speRaNza mueRe aL úLtiMo, dudo q koN eLLa c vueLva a daR, aSi q... VoLtéa, FONO!!! PLeaSe VOLTÉa!!!!!!AAAAªªªºººª!!! q de frente aLguieN quieRe eStar koNtiGo - y tú koN eLLa - y seGuRo q se va a daR.
SeguiR... haSta las úLtiMas koNckueNCias. AVANZAR.

Y hablemos del amor... Mirarte de frente, disfrutar la músika que suena en el instante, brillar tus ojos y que brilles los míos.
Y aunque la pequeña distancia evada, algo sucederá, te lo puedo asegurar. Te lo puedo casi firmar, jaja! Si quieres, asi puede ser, ok? Porque eres futuro y de eso se trata el caminar.

Una playa en riko verde pasto sobre arena fuerte se acaba de encender en el monitor de la derecha. Es hora de trabajar ya -otra vez. Me exige. Para en algún momento irme a descansar.

(qué pedo con mis rimas chundas, ah?! AAAAGH!!!!)
Estoy tan pinchemente rosita la noche madrugada de hoy que me doy náuseas!!!
Jaja, la neta no es para taNto, pero neta... Que me pasó? Isabel, ¿y dónde quedé yo?
Neta, no inventes y quitame lo rosa porque me cae que esta de la ch, jaja!!
Ok, ok, saltemos gritemos arriba up up up...! q el reven apenas inicia!!!
-y no me la creí tampoko, jajaj! En fin. A trabajur.

No hay comentarios.: