viernes, enero 28, 2011

oUch!!!!


Hoy

23:45
hermossshaaaaaaa!


pekisss


porqué no me dices que estas online!!
apenas te veo
qué onda, cómo tash?!!
ya a punto de dormir o parece ser noche de insomnio?


jajaj
bien bien pekis
yo q no me pude meter en la mañana y keria checar mi correito
como te fue ayer cuenta cuenta
jajaja
no por mitotera
sino por interesada



Haz de cuenta que me envió un mensaje en la mañana, no se lo conteste porque mi respuesta era muy larga y quería llegar a escribirselo en un mail, pero como entrando al estudio se me olvidó -la neta, jehe-, pues hasta que la vi conectada por la noche aqui en el face
y me reclamó que porqué no me había comunicado, allí me dijo lo de la prueba de embarazo y me dijo que tenía mucho miedo de hacérsela
a lo que le respondí que obvio no era yo un irresponsable ni nada, y que le proponía vernos pero sin besos ni abrazos ni nadita de roces ni para bien ni para mal, que sólo iba a llegar a su casa, pasar a acompañarla para hacerse la prueba y me iba.
dijo que sí y me lanzé, vivie a 7 minutos del estudio, así que llegué en friega y fué en ese inter que te escribí.
entramos al baño, revisé que la prueba estuviera sellada, no fuése a ser un truco o algo, y listo.. se la hizo, esperamos 3 minutos y mientras todo fueron silencios con platica formal. Salió negativo y listo. Como que nos relajamos.
Me dijo que se haría una segunda en unos 15 días, a lo que yo le contesté que de esa ya no me hacía responsable porque quieras o no, ya esta viviendo sola y no voy a estar al pendiente de su vida sexual así que mejor me abro de uan vez.


jajaj


Aceptó y dijo que sí, que estaba ok.
Luego ya me iba pero empezamos a platicar buena ondita, me invitó a cenar y acepté, me preparó algo rápido y nos sentamos en el sofá, platicamos muy a gusto, acaricié mucho al perrito (Cookie, inteligentisimo que me lloró cañon porque entendió que era la separación, y no dejó de restregarseme como pidiendo que no me fuera), y ya... terminé, nos abrazamos suuuper gentilmente y me despidió en la puerta.
Me prestó cambio para el estacionamiento y ya.
Salí de su casa sin raspones ni nada.
Creo.
Jaja.
Y ya.
hoy la extraño mucho pero bueno, en fin...


asi va a ser minimo 6 meses de ahi puede duerate un año
pero llevala trankis
tienes en muchas cosas en q entretnerte
solo awas porke estaras algo emocional y t puedes enganchar de nuevo o con alguien diferente


sip... eso ya lo probé, jeje... No de mi lado sino del lado de una chavita que.. uy, nena.. tanta cosa que te tengo que contar
Pero sí... pues mira, finalmente el capitulo lo intento cerrar pero con la idea entre los dos de que en algún momento volveremos a esar juntos, así como tú y yo hace algunos ayeres, pues me la pasé muy chingon con ella, así todo intenso, y quedamos que en nuestro aniversario, el 8 de abril, nos llamaremos a ver cómo andan las cosas y tenemos abierta la posibilidad mental de volver a tomarnos algo y platicar ya con la olla express sin tanta presión..
Creo que es razonable, después de una historia juntos, o no? No sé... o igual y es algun pensamiento mutuo como para amortiguar la caiída. No sé.
Total, en fin, que más da.


esperame


Ay, hasta suspiré.


no leo tan rapido
jajaja


Oks;)
Jajaja.


ay pekis
obvio eso se llama esperanza
el sueño de creer que el mañana sera mejor
pero bueno
Hoy


ya estas grandecito como para saber cuando hablas de neta
y cuando te engañas tu solo


OUCH!!!!!!!!!!!
Jajahahahaha
no mames, el mejor comentario que me han hecho hsta hoy, jahahhahahaha!
YEEEAH, has aprendido y un buen, mi niña.. UN BUEN!!!


espero q en la practica no la repruebe de nuevo


jajahaa
espero también que no, nena

... .... .. .  


yeeeah
me rifa..
pues por hospedaje no te preocupes
por comida tampoco
y por lo del trabajo, yo creo que sí la armamos.. Necesito alguien que venga y me ponga en cintura porquye nomás no me administro :(


ok oklo mas padre seria el verano porq son 2 meses casi
lo demas son 15 dias mas o menos


yeeeah, dos mesesotes..!! 


y eso del verano cuándo es, disculpe?
jejej, que yo no me sé las fechas y eso


pues como julio y agosto
mas o menos
pekis ya me voy a mimir


ok, nena..
descansa rico y muchas gracias, COMO SIEMPRE, por estar conmigo.
Neta, no sabes qué sonrisota me sacas siempre.
Sé que me haces siempre mucho bien.


gracias pekid igual tu a mi
eso de encontrar tu alma complementaria esta super rico
te kiero mucho mucho mucho
aunq siempre estemos en diferentes caminos


MUCHO MUCHOHATO U CHINGO RE MONTON TE QUIERO YO A TI TAMBIEN, NENA!!

Descansa, sueña riko.
y recibe un abrazote hasta tu camita, lleno de buena vibra y agradecimiento por existir.
;)

No hay comentarios.: