y me sigue doliendo y me sigo sin entender...
volteo las cosas de nuevo hacia el pasado
y a fuerza de que entre, la meto, te meto hasta mi mente otra vez, o te saco tal vez que tú nunca te has querido ir de aquí...
"puede que te quiera secuestrar y después te vaya a torturar, no sé..."
la guitarra del track suena y me dice que ya, que no mame, que estas lejos, que bienestar no hay y que conserve mis pinches pies en la tierra.. pero y luego, descubro que el cuento que contamos algún día, en muchos días, en varias noches, en muchas llamadas a larga distancia, donde nos prometiamos un futuro de tres, no sólo dos... y un futuro donde vendrían más porque tú querías tener, al igual que yo, una familia más grande conmigo, yo contigo.... el cuento se desvanece.... las putas historias quedan en ello, en eso solamente, en que fueron historias que acaban -o al menos eso deberían, acabar- en donde termina la guitarra vieja, española, de tez blanca, de soledad... en fade out.
en out.
de mi mente.
out.
Dueles cada que te quiero doler.
Seguido, en veces.
~~~ "Pero sólo quiero contemplar cuántas de tus pecas puedo yo entender.
Porque ya no puedo esperar.. quiero que te vengas a tomar café.
Y entre todo este bienestar, me acuerdo que ya despegue los pies..."
y cada que termina.. no sabes cuántas ganas me dan por, de repente, ir por ti y 'secuestrarte bonito' para que todas las noches pudiésemos beber una copa de nuestro driNk preferido, o así de simple, una taza con café... ~~~
Aquello escribí alguna vez... Lo releí de nuevo y, cuando creía que ya no, te vuelves a dejar caer sobre el teclado desde mi temblorosa mano, desde mi desastrozo recuerdo, desde un lejano sol.
Porque brillo, eso sí.... Brillo con la fuerza que me diste algún día para abrir los ojos y ponerme las pilas del adulto que conserva al niño pero ya se toma las cosas más rudo, mas en serio, a veces con demasiada soledad.
Te cuento por qué, "cossa"... La vida va bien, la rutina me complace aún, aunque procuro siempre girarla para seguir sin aburrirme pues el estress en veces la hace pesada.. por ello me esfuerzo un poquito, sólo un poquito, ya que no necesito de mucho regaño, para hacerla diferente y seguir disfrutando.. Aún suspiro por mi trabajo pues es lo que me rifa hacer... Definitivo... Nací para esto y me complace al cien. Y puede mejorar toooodavía y mucho, lo sabemos.
La vida en familia va de maravilla, con cambios pero de mejoras sólo se habla, nada pesa, nada duele, todo viaja muy bien. Mi sobrino más grande, mi madre hermosa... Amore amore amore. Jeje!
Mi vida social, bueno, en eso si tengo detalles....
Me topé hace poco con una chava bien loquita... Anduvimos cuando yo tenía 16 y ella 14, hace un buen de ayeres y de repente, nos dejamos de ver. Dice ella, que le rompí el corazón gruexissimo... Recuerdo poco del suceso, pero sí sé que la hice llorar y eso que apenas eramos niños, jaja... Pues ahora, vio mis datos en la revista y me buscó para saber si era yo el mismo de ayer y vaya sorpresa, que sí era ella, que sí era yo y que intentamos regresar a una vida pasada.... Bueno, pues deja te cuento que valió madres, jaja.... Nada es lo que parece y, a la distancia, mucho menos. El tiempo hizo sesgos y de acoplar su reven al mío o viceversa, obvio, ni hablamos. Pero bueno, el intento se hizo. La cosa es que me salió loquita, el último día que la ví me hizo una escenita malvibrosa adentro del coche, me sacó de quicio y me reventó hasta los ojos del coraje en que me traía metido... Tú sabes que no me rifa la malavibra pero no sabes a cuántos segundos me quedé de que valiera peor y la bajara a greñazos de la nave, jaja... Pero por fortuna, el control me reservó y no hice nada de lo que me arrepienta. Lo último fué una llamada -obvio ya no la quería topar- donde le decía que eso de que ella sea un link hacia los problemas, no me rifa nadita y que mejor allí lo dejamos. Ahora ella se arrepiente y dice que no por favor, pero, para errores, no gracias. Antes de ella, han sucedido cosas, obvio, como en la vida de cualquiera, para arriba y para abajo... Algunas me entusiasman, otras ya sé que son pasajeras, en fin.... El caso es que sigo esperando a que llegue alguien que, sin pretextos, la haga y me haga sonreír con tan sólo verla o pensar en ella.
Me he hecho el fuerte, y quizá pienses: "porqué me cuenta esto a mi, si hace un buen que ni nos pelamos, que ya somos pasado, que apenas si duró la historia un leve ratito..." etc, etc... Pues resulta que cada que quiero sonreir, bajo la foto de Layla y pienso en ti. En las dos.
Obvio, no traigo una tuya, porque, además que si me la descubren sería ahuyentar prospectos de inmediato, jaja... No la quiero traer porque según yo, ya te superé y no espero nada más de ti más que la amistad que llevamos, y listo.... Aaaaademás, que si la trajese, seguro pensarías que es enfermizo o algo así... Jaja... Por eso, precisamente, prefiero sólo mirar la sonrisa de tu bebita de 5 años, y ligar la imagen de inmediato con su mami y listo... Recordar una sonrisa que me volvía loco -y apuesto que en verdad me enloquecería aún- para desestresarme y caminar con esa misma sonrisa pegada al rostro una vez más.
Obvio, no traigo una tuya, porque, además que si me la descubren sería ahuyentar prospectos de inmediato, jaja... No la quiero traer porque según yo, ya te superé y no espero nada más de ti más que la amistad que llevamos, y listo.... Aaaaademás, que si la trajese, seguro pensarías que es enfermizo o algo así... Jaja... Por eso, precisamente, prefiero sólo mirar la sonrisa de tu bebita de 5 años, y ligar la imagen de inmediato con su mami y listo... Recordar una sonrisa que me volvía loco -y apuesto que en verdad me enloquecería aún- para desestresarme y caminar con esa misma sonrisa pegada al rostro una vez más.
Te confieso que no pasa muy seguido, para que no pienses que estoy clavado ni nada.. No, no. Es sólo que de verdad tu vibra me alimentó hace mucho y lo ha seguido haciendo a pesar del tiempo recorrido. no te espantes, no es una declaración ni mucho menos... Es sólo que, se me antojó esta noche dejar de ser fuerte y cerrado y abrir mis comentarios de lo que vivo actualmente a ti, a una niña que quiero mucho, que aprecio con mucha paz y que me demostró un cariño muy rico lleno de confianza y de vibra cool... Principalmente, de vibra soFt.... De amiStad.
Y... llegamos al punto que me trajo a escribir:
Amistad.
Me dieron ganas, muchas, de pensar en ti esta noche, para llenarme de buena vibra que necesito -eres esas 'pilas' que siempre me prenderán!- y contarte, como a una amiga que siempre adoraré, las 'algunas' ideas que andan en mi cabeza.... O será el trauma post-navideño?! jaja...
...
O será que me alimentas al pennsar.
...
Una amiga que desearía tener en este momento, sentada junto a mi, lanzandome cojines a la cabeza para dejar la cara larga de lado y abrazarnos tiernamente... ponerle play al dvd y tirarnos en el puff rojo a ver una pelicula en el depa (aaah! ya me cambié, ya sabías? luego te presento el rinconcito cerca del cielo, jaja!)... Tienes sed? qué te traigo? un torres, vodka, chela? palomitas? thé? Hay de todo en el refrigerador.. No te pares, yo voy por lo que necesites...
Regresar, echarme de nuevo a tu lado, suspirar porque estoy contigo y, una vez más, con la pila sonriente, callarme para ver la movie que elegiste para hoy.
. . . . . . . . . .. .
.................
................
..........
........
....
...
..
.
..
....
........
zuas, me interrumpieron en mi texto otras ventanitas del messenger y ya se me bajó el mood.. En fin...
Me dió gustó escribirte, flakita... Sabes que te quiero mucho, que siempre será así porque la neta llenaste una parte de mi, pokamadre!!
Y lo que sea que necesites, te lo digo siempre y creélo, aquí estoy, ok?
Me despido, pero hago la pregunta antes.... ¿Cómo va tu vida, flaki-cossa?
La neta, espero que traigas una sonrisita en el rostro, que estes de buenas, que haya mucha buena vibra y un chinguerisssimo de felicidad en cada uno de tus días, que es lo que se merece una niña tan cool y fascinante como vos...
Ojalá tengas algo de oportunidad algún día para contarme qué ha sido de ustedes dos, las niñas que amo bien caÑon.
Y aunque haya durado apenas un ratito, para mi, valió más que lo que el tiempo pueda permitir.
Un abRazo riko, Kat..!
[[FONO]]
No hay comentarios.:
Publicar un comentario