en días ceRkaNos...
Sigo eskuchaNdo el ruMor feMeNino en Mis oídos....
Poner los nombres no funcionará de nada... Porke
'te extRaÑo por igual'. Y eso juStaMeNte es lo deNso:
extRaÑo por iGual.
HaSta que 'extRaÑe a mueRte' me seNtiRé mejoR.
y hoy un suspiRo en mi oído -o en el de ella- me alivió...
"Kat. TxtRaÑo, Kat! Las extRaÑo a las dos!"
El 7 d este mes cambio de año. Ella diez días después.
'FutuRo' dice y diGo. Pido.
¿y luego?
ke dure, Kat... Solo eso rueGo.
Pues ya me cansé de lo ke no me interesa....
y hoy, y el pRóxiMo weekeNd... piNtan mejoR.
Ojalá el futuro y la nana juana que nos cuidará taMbien.
[LeMosa, MoNtseRules, MauReen, ZuriadReam...
Ya mas bien me vale, pero... ¿dóNde están?]
TaRGya! Vas!!
P.D.: sobre pedido no me rifa.
(y aún me faltan 9, ja!)
-delete.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario