domingo, abril 09, 2006

lo ke pReguNtan las Ninias... la - la - laa . . .

veamos....
soy de esos tipos que han dicho: "sí, las pausas se me dan. Aceptas que te pida un 'tiempo' o me voy olvidando de ti?".


Clementine escribió:
"Se me congeló el amor...Bueno no se congeló esta como en pausa" (NOTA: Chicos del Labortorio, ¿esto puede pasar en el universo masculino?)


Sorry Clementine, pero 'en mi universo masculino' a mi sí me ha ocurrido. Un caso: A los seis meses -o menos- tuve una primer pausa en una relación intensa. Se fué, así, de la nada... desapareció 'la magia'. Y le pedí una pausa. Me quería mucho y dijo: "No creo en esas cosas (igual que yo tampoco lo hacía) pero va, te espero hasta que quieras pucharle play de nuevo al botoncito". Un mes y wooow! Otros exitosíssimos 7 o 9 meses, ya no sé. Y luego... otra de mis pausas. Me aguantó de nuevo, ahora menos tiempo, como una semana, y zuas! Regresó la magia! Y luego, otra pausa, ahora de solo un par de días.. y así continuamos un buen tiempo.
He de mencionar que tiene el récord de la relacion más duradera que he tenido en mi vida.
Ella nunca tuvo 'pausas' mas que las que yo pedí.
Me pregunto entonces: Me quería tanto como para soportar 'mis jueguitos'? ¿Me canso o me aburro rápido de las relaciones? Quién dejaba que se enfriaran? A las mujeres no les ha pasado.. jamás???
Eso de 'pedir un tiempo' creí que era una tontería, pero al menos, con esa relación, hubo entendimiento grande y nos funcionó cañon. Ahora, cuando llegó el momento 'definitivo', no de 'pause', sino de 'stop', lo entendimos y afrontamos y desde entonces, ni una sola llamada. Dolió porque debía doler después de tantas experiencias juntos, pero por el mismo apego, creo que entendimos claramente cuando todo tenía que terminar.

Algo que me molesta en demasía es...

Clementine escribió:
¿Hasta donde aguantarías, hasta el punto 1 o hasta el punto 2?


¿¿¡¿CÓMO QUE AGUANTAR???!!
Y perdona las mayúsculas -que se supone deben demostrar 'euforia', 'coraje','insatisfacción', 'hartazgo retenido'- pues sinónimos de 'soportar' en una relación de pareja, personalmente, los aborrezco..! Porque si estoy con alguien es porque lo disfruto (con su cierta dosis de dolor y melancolía pues son esos los sentimientos que le meten adrenalina al juego de la vida) pero aún así, hasta un punto donde sea 'satisfactorio' para mi, y no un castigo que me deje marcado en malplan.
Y me da tanto coraje, porque conozco a muchas niñas que 'soportan' maltratos de sus parejas, y creéme.. Me quedo con un sentimiento atorado de tanta impotencia pues ante todo, para mi, esta el respeto y el disfrute mutuo, no el castigo.
Lo he hecho seguramente y no creo estar exonerado de haber 'maltratado' sentimentalmente a mis parejas, pero eso sí, de mi lado estaba el no ser 'condescendiente' Y del otro lado estaba El Poder para 'Terminar' con la majadería.
Por eso mismo, porque sé que un lado sabe que jode y otro sabe que puede ponerle fin a las lágrimas, es que al menos personalmente, cuando inicio una relación -seria-, me expongo y digo que los hombres somos capaces de decir cualquier estupidez con tal de tenerlas al lado pero, por favor, cuando algo ya no te parezca, ya no me creas entonces, porque eso significa que no estaras más a gusto a pesar de todo el rollo de palabras que yo te pueda aventar. Entonces, exponmelo y lo arreglamos, y si arreglarlo significa terminar, pues terminamos. Y dimelo tú pues si el que ya no se siente bien soy yo, también te lo diré y dfrente, antes de comenzar a lastimarnos... Porque si te doy UN BESO quiero sentir alegría y pasión en tus labios, y no reproches ni corajes escondidos.

Les pregunto en este mismo topic a las mujeres...
¿Porqué AguanTar?!
¿Porqué, como dice Cuau... habiendo millones y millones de personas en el mundo... tengo que soportar las pataneces de un tipo que, para empezar, no tiene respeto por si mismo? Mucho menos respeto por los sentimientos de quien le regala ése tantito de paciencia y cariño que tanto le hace falta.

Clementine escribió:
"ser amigos"... Les digo que lo que no me late son las maneras.


Y te podrá bajar un satélite natural y elevarte a las estrellas -en palabras- pero de eso, a que 'cambie' (porque generalmente los patanes dicen 'te lo juro que ya voy a cambiar') o realmente aporte buena voluntad para una relación con buen futuro... sorry, pero por cruel que suene, dudo que suceda. Mejor como dices.. a otra cosa señoritta butterfly!
_____________
FONO ESkUSHA: Latidos de 1corazón. Estoy muriendo. O-o-ooh...autzilio. oh!

No hay comentarios.: